STEM CELLS

¿Qué es un implante de placenta humana liofilizada?
El Implante de Placenta Liofilizada (IPL) es un elemento elaborado a base de Placenta Humana Liofilizada, la cual es sometida a diversos procesos físicos y químicos en laboratorio. Con la finalidad de conferirle al producto que llega a manos del médico y sus pacientes una alta calidad, biodisponibilidad y niveles de absorción óptima, asegurándose de preservar todos los nutrientes y factores tróficos presentes en la placenta en su forma natural.

Al aplicar un Implante de Placenta Liofilizada en un paciente con alguna enfermedad crónica, ésta empieza a secretar sustancias estimuladoras que reactivan las células decadentes y refuerzan el resto de aparatos y sistemas. Estas sustancias son llamadas “estimuladores biógenos”. La Placenta Liofilizada funciona como una batería para revertir los daños causados por distintas enfermedades.


La medicina regenerativa 🧬🧬🧬🧬🧬 es una rama de la ingeniería tisular que tiene como objetivo la restitución o reposición de celúlas y tejidos que tienen un daño estrucutural o funcional.

El Implante de Placenta Liofilizada contiene factores de crecimiento, interleucinas, neuropéptidos, aminoácidos, factores antitumorales, inmunomoduladores, eritropoyetina, etc. Al recibir estos indicadores, se inicia un nuevo ciclo de bienestar para nuestros órganos y tejidos.💊💉

En este curso aprenderás todo sobre la revitalización y rejuvenecimiento del cuerpo humano por medio de células.
416
0 - 00:00
Conoce el programa de este curso

PLACENTA HUMANA

PLACENTE HUMANA

CELULAS MADRE

CELULAS MADRE

El es uno de los ponentes que más platicas a nivel nacional e internacional en tema de STEM CELLS
Dr. Edgar Gracia Mayén
Cirujano dentiista, UNAM
Aval académico del DIplomado de especialidad en protesisi estético-periodontal, UNAM
Aval académico del diplomado de especialidad en ortodoncia interceptiva, UNAM
Curso de toxina botulÍnica y ácido hialurÓnico, TOX & RE
Curso de Toxina botulÍnica y acido hialurÓnico, ODONTOX
Curso de lifting facial y corporal sin cirugía
Ponente nacional de ODONTOX
Ponente nacional de SMTR
Ponente internacional, SCAO, CONTOX, ABRAHOF, COMUSAV
Profesor del diplamado FULL FACE, IMMES
Profesor en orto e implant EDU
El curso Incluye :

1 implante de placenta Humana
Aquí te respondemos las preguntas mas frecuentes, si no esta lo que buscas contáctanos.
¿Qué pasa si quiero cancelar mi curso?
Si cancelas con 30 días de anticipación solo habrá una retención del 10% de la cantidad que aportaste al curso, si cancelas con menos de 30 días antes del curso, tomaremos tu anticipo al 100% para el siguiente curso del grupo AO.
¿Como llego a la sede desde el AICM?
Si llegas al AICM puedes pedir Uber desde la app y seleccionar desde la misma app la puerta en la que quieres que te recoja o si lo prefieres dentro del aeropuerto busca el modulo de TAXI 300 y dale la dirección del hotel o de la clínica.
¿Cuánto tiempo hago del AICM a la Sede?
Del AICM al Sede es una recorrido de 45 min en Uber o taxi, pero toma en cuenta en la CDMX el trafico es intenso y muy variable por lo que te recomendamos sumar 30 min más. Los Hoteles que te recomendamos y AO están sobre Av Periférico así que la movilidad y desplazamiento no es complicado.
¿Como llego al Hotel o a AO si viajo en camion de la linea ADO?
Si viajas en camiones ADO tienes llegar a la Terminal TLALNEPANTLA, llegado ahí pide Uber o Taxi de sitio, estas ha 9 min de distancia, te deben cobrar menso de $100 pesos hasta el hotel o AO.
¿Tengo que llevar algo para los cursos?
Los cursos están diseñados para darte todo lo que necesitas de material para la práctica y para la parte teórica, solo debes presentarte en pijama quirúrgica negra los días del curso.
¿Hay estacionamiento para los autos?
La Torre Medica cuenta con Valet Parking, pero te recomendamos llegar temprano hay muchos lugares de estacionamiento afuera y NO ES NECESARIO PAGAR PARQUIMETRO, y también sobre la misma calle hay 2 estacionamientos públicos que cobran $50-70 pesos todo el día.
¿Dónde es el curso? y ¿Cuanto hago del Aeropuerto?
Del aeropuerto de la CDMX a la sede o el hotel es 1 hora de tiempo en taxi o Uber. la clínica esta en una zona comercial llena de restaurantes, bancos y varios negocios, como referencia esta a 1 cuadra de PLAZA SATELITE.
Hotel más cercano, a menos de 1 km frente "PLAZA SATÉLITE"
Este hotel se encuentra frente a PLAZA SATELITE sobre Av. Periférico, solo hay que cruzar la avenida y estarás a unos metros De la Torre Médica. Para no cruzar la avenida rápida caminando te recomendamos pagar la tarifa mínima de Uber o Taxi y llegarás en 3 min. a la clínica.
Hotel a 1.8 km dentro de un centro comercial "MUNDO E"
El uber del hotel a la clínica cobrara max $50 pesos ó si pides taxi en el hotel pagarás aprox $60 pesos. El Hotel esta dentro de un centro comercial así que aquí tendrás donde relajarte, comer, y comprar cosas mientras no estas en el curso.
WhatsappFacebook Messenger