El Implante de Placenta Liofilizada (IPL) es un elemento elaborado a base de Placenta Humana Liofilizada, la cual es sometida a diversos procesos físicos y químicos en laboratorio. Con la finalidad de conferirle al producto que llega a manos del médico y sus pacientes una alta calidad, biodisponibilidad y niveles de absorción óptima, asegurándose de preservar todos los nutrientes y factores tróficos presentes en la placenta en su forma natural.
Al aplicar un Implante de Placenta Liofilizada en un paciente con alguna enfermedad crónica, ésta empieza a secretar sustancias estimuladoras que reactivan las células decadentes y refuerzan el resto de aparatos y sistemas. Estas sustancias son llamadas “estimuladores biógenos”. La Placenta Liofilizada funciona como una batería para revertir los daños causados por distintas enfermedades.
La medicina regenerativa 🧬🧬🧬🧬🧬 es una rama de la ingeniería tisular que tiene como objetivo la restitución o reposición de celúlas y tejidos que tienen un daño estrucutural o funcional.
El Implante de Placenta Liofilizada contiene factores de crecimiento, interleucinas, neuropéptidos, aminoácidos, factores antitumorales, inmunomoduladores, eritropoyetina, etc. Al recibir estos indicadores, se inicia un nuevo ciclo de bienestar para nuestros órganos y tejidos.💊💉
En este curso aprenderás todo sobre la revitalización y rejuvenecimiento del cuerpo humano por medio de células.