Mauricio lopez

El entrenamiento personalizado en tu consultorio o clínica
¿No puedes asistir a los cursos intensivos? Entonces necesitas un ENTRENAMIENTO nivel 🏅 personalizado, que vaya de acuerdo a las necesidades de los tratamientos que ofreces en tu clínica o consultorio. 🏥

La residencia clínica personalizada es un entrenamiento intensivo en que el 🔝🔝🔝 DR. MAURICIO I. LOPEZ🔝🔝🔝 acude a tu clínica o consultorio durante 1 o 2 días, y de forma personalizada te enseñará sus técnicas de manera personal B2C a tí o a tu equipo y te lleva de la mano enseñándote las técnicas de armonización orofacial actuales en tus pacientes.

Con este modelo de negocio, puedes tener un retorno de inversión 💵 "rápido" al citar a tus propios pacientes y cobrar por procedimientos estéticos o quirúrgicos en un evento especial, botox party, Beautiful Fest o como tú le quieras llamar.

Las residencias clínicas son para un máximo de 3 médicos💉 y no incluye el material.
274
0 - 00:00

NAU

Elige la marca de productos que quieras para tu residencia y cita a tus pacientes ¡Estas listo!
El horario de la residencia es de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs
De 8 a 10 pacientes por día, 40 min por paciente con 20 min de explicación de la técnica y dudas del o los participantes.
Los procedimientos ha realizar son:
Perfilamiento mandibular, diseño labial, aumento de mentón, pómulos, nasogenianos, toxina botúlinica y más.
Dr. Mauricio I. Lopez Hernandez
Medico Cirujano, UAG Especialista en cirugía general, HAEV Maestro en cirugía estética, IESM Especialista en electroaparatología Cosmestética, IRCC Instructor de cursos y talleres a nivel nacional e internacional sobre medicina estética y cirugía estética Certificado CONOCER ECO 301 y 217 Certificado en Hilos tensores facial y glúteos por el consejo argentino de estética Certificado en el manejo de eventos adversos con fillers, ALLERGAN Certificado en nuevas formas de modelado labial, AAOA Catetedrático de la Universidad del Conde en Maestría en Medicina Estética
El entrenamiento personalizado que debes tomar; consulta las fechas disponibles
Aquí te dejamos las preguntas más frecuentes de las residencias clínicas
¿En qué instalaciones se realiza la residencia?
La residencia clínica es dentro de las instalaciones del consultorio, clínica y hospital que doctor contratante desea, siempre y cuando se cumpla con los requerimientos para los procedimientos a realizar. El costo de las residencias incluye boletos de avión del instructor y su hospedaje y viáticos.
¿Qué procedimientos se pueden realizar?
Glabela, temporal, cigomáticos, malar, perfilado mandibular, nariz, labios, mentón y más.
¿Incluye el material?
El costo de las residencia no incluye material ni productos que se utilizarán en los pacientes de 1 o 2 días, la marca la escoge el doctor o la clínica que contrata el entrenamiento, nosotros te podemos asesorar en cuanto costos y marcas.
¿En qué parte de MÉXICO se puede dar la residencia?
GUADALAJARA, CDMX, ESTADO DE MEXICO, CANCUN, TIJUANA, MEXICALI, MIONTERREY, SAN LUIS, PUEBLA, LEON, ACAPULCO. etc. etc.
WhatsappFacebook Messenger